info@taolandia.com  y  taolandia@gmail.com

ABRIMOS TODOS LOS DÍAS DEL AÑO DE 10:00 A 22:00 HORAS


El acceso, el uso y en su caso cualquier compra efectuada en esta página web es responsabilidad exclusiva

 de los usuarios, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos

de uso contenidos en ella,  renunciando a cualquier reclamación por incumplimiento de las

advertencias legales, condiciones y términos de uso TAOLANDIA®.


PAGOS CON Paypal:  si eliges ésta plataforma para pagar debes saber que tienes que abonar en metálico (euros)

en el Centro de TAOLANDIA®, calle Hernani, 36, 28020 de Madrid la cantidad del 10% con un mínimo de 15.00€

en concepto de RECARGO por las comisiones abusivas que nos cobran de EEUU.


 ACEPTAMOS AMERICAN EXPRESS


La web www.taolandia.com NO GARANTIZA  que los artículos, productos y/o servicios

expuestos en la web estén disponibles en el MOMENTO QUE SE DESEA, así como los precios

sean los vigentes en el momento de la consulta o compra en la web. TAOLANDIA® se reserva

el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime

convenientes y crea necesarios para la página web sin necesidad de previo aviso.


NOTA MUY IMPORTANTE:



Hacemos constar expresamente que no somos un CENTRO SANITARIO Y NO ACEMOS ACUPUNTURA. Todos los productos y contenidos ofrecidos por TAOLANDIA® (tales como, masajes, clases regulares, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Blogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por TAOLANDIA® pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.


Toda persona ha de venir con cita previa y antes de recibir ningún servicio ofrecido por TAOLANDIA® deberá firmar el debido consentimiento informado y declaración de todo lo mencionada anteriormente. NO SOMOS UN CENTRO SANITARIO Y NO REALIZAMOS SESIONES DE ACUPUNTURA


“Las Técnicas Complementarias y Naturales que prestamos y enseñamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios”.



Blog Post

TAOLANDIA® CONSCIENCIA

  • Por José Luis Badia Gomez
  • 10 nov, 2018

LA VERDADERA CURACIÓN DE LAS HERIDAS EMOCIONALES EN 5 PASOS

En el curso de nuestra vida, hemos recogido una serie de traumas emocionales y psicológicos en los conflictos con otras personas. Estos traumas emocionales y psicológicos son parte de nuestro pasado, y con frecuencia son inconscientes. Sus efectos son, sin embargo, reales: por lo general, estos traumas emocionales y psicológicos se encuentran en el fondo de la fluctuación de nuestras emociones, estados de ánimo negativos y las explosiones emocionales, a menudo aparentemente inexplicables.

Estos estados de ánimo pueden fácilmente tomar el control de nuestro comportamiento, nos enredan en acciones de las que más tarde lamentamos o nos avergonzamos. ¿Es posible curar estos traumas emocionales y psicológicos? Y ¿cómo? Somos capaces de curar los traumas psicológicos a través de un proceso de cinco pasos.

Paso 1: Comprensión

En el proceso de curación, el primer paso es el más importante, ya que la comprensión es esencial para un cambio real. Durante nuestra vida, a menudo decimos a los demás lo que a nosotros mismos que, "sé cómo debería comportarme, pero no puedo hacerlo. Sé lo que es correcto, y todavía hago otra cosa una y otra vez. Simplemente no puedo cambiar”.

El punto es que en sí mismo no es suficiente saber cómo comportarse correctamente. El conocimiento y la comprensión real son dos cosas diferentes. Para un cambio real, se requiere una comprensión completa.

Tenemos que entender que en el fondo de nuestros patrones aparentemente inmutables de comportamiento, están nuestras heridas mentales, adquiridas en el pasado. Estas heridas mentales se han hundido en el inconsciente. A diferencia de las heridas físicas de nuestro cuerpo, estas heridas mentales nunca sanan.

Los patrones de comportamiento alimentados por nuestras heridas mentales son autosuficientes. Por ejemplo, estamos temerosos de nuestro jefe porque nos habló de una manera superior frente a nuestros colegas. Luego, después de un tiempo, la aprensión desaparece, y creemos que nuestro enojo se ha ido. Pero nuestra ira no ha desaparecido; por un tiempo había sido consciente, pero luego se hundió en el inconsciente, hasta las profundidades de nuestra alma. Ahí es donde está esperando su turno, para emerger de nuevo a la superficie.

Puede que no tenga que esperar mucho, ya que al regresar a casa del trabajo, el comportamiento de nuestra esposa o hijos podría provocar la reaparición de la ira. Suministramos nueva fuerza, nueva intensidad a nuestra ira, la sostenemos, y volverá a surgir una y otra vez en el resto de nuestra vida.

Paso 2: Asumir la responsabilidad

Cuando nos enojamos por algo o alguien, creemos que el enojo nos pertenece, es parte de nuestro Ego. A continuación, tratamos de encontrar alguna excusa para nuestro comportamiento. Nuestra explicación más común es que nuestra ira fue causada por la otra persona, o que era el único comportamiento posible en la situación en cuestión. De esta manera, rechazamos la responsabilidad, culpamos a nuestro medio ambiente, tratamos de encontrar un chivo expiatorio a quien culpar por nuestro comportamiento que es inaceptable incluso para nosotros mismos. En el primer paso nos dimos cuenta de que la ira es causada por nuestras lesiones mentales, el medio ambiente sólo proporciona un marco para que la ira se cargue con energía y romper a la superficie en nosotros.

Sólo podremos lograr un cambio real en ese respecto si nos damos cuenta de que nuestra pena, infelicidad, celos o cólera, y nuestro comportamiento relacionado con estas emociones, son casi siempre las consecuencias de alguna herida interna. Por lo tanto, debemos dejar de tratar de encontrar excusas para nuestro comportamiento todo el tiempo. Debemos asumir la responsabilidad de nuestra ira o infelicidad, y ser conscientes de que esos son los productos de nuestras lesiones mentales.

Pasos 3: Experiencia, Empatía

Para poder curar nuestras heridas internas, debemos estar alertas, y debemos reconocer los patrones de comportamiento que están arraigados en la herida interna, y debemos asumir la responsabilidad de ese comportamiento.

Cuando la tristeza, la infelicidad, los celos o la ira vuelvan a surgir en nuestras vidas, no debemos dirigir nuestra atención hacia nuestro entorno, en busca de una razón para nuestro comportamiento dictado por las emociones negativas. En su lugar, concentrarse en la emoción específica en sí. Por ejemplo, si sentimos ira, experimentémoslo al máximo. Veamos y experimentemos completamente cómo es esa emoción.

Paso 4: Volver

Una vez que hemos experimentado las emociones de la tristeza, la infelicidad, los celos o la ira en su totalidad, intentemos volver al pasado y encontrar la raíz de esas emociones, la herida interna original que alimenta esa emoción particular. Podemos encontrar un número de pequeñas heridas, pero no se detienen en la primera, tratar de cavar profundamente y revelar la primera herida. Examine cómo y bajo qué circunstancias se realizó esa herida interna particular. Podremos lograrlo, ya que nuestro pasado está allí con nosotros, existe allí, sólo inconscientemente. Ahora intencionalmente traemos esas heridas a la luz de la Conciencia.

La lesión mental se abrirá para nosotros. No hay nada que deberíamos hacer con esa herida interior. Todo lo que tenemos que hacer es estar alerta, vigilar con toda nuestra atención. No debemos permitir que la mente comience a trabajar en nosotros, haciendo juicios sobre la situación en la que recibimos la herida.

Si la Mente comienza a trabajar, el proceso de culpar a la responsabilidad sobre los demás nunca cesará, y la herida mental nunca será sanada en nosotros. Lo que es más, se hará aún peor.

Siempre que tenemos la oportunidad, en el momento de la tristeza, la infelicidad, los celos o la ira, debemos volver a nuestro pasado. De esta manera estaremos cada vez más experimentados en la detección de las heridas mentales en el fondo de nuestras emociones negativas y comportamiento inaceptable.

Paso 5: Recuperación

Observemos en un estado de alerta y sin hacer juicios cómo se hizo una particular herida mental en nosotros. Al observar y estar alerta, reconoceremos los patrones condicionados de la mente, y esa es la única manera de interrumpirlos. Cerramos el pasado, y el camino para las posibilidades reales se abrirá.

Cuando volvemos conscientemente a nuestro propio pasado, y miramos una herida mental con total vigilancia, este estado de alerta y conciencia se convertirá en una fuerza curativa. Una herida interior no fue sanada antes porque había sido hecha en la ignorancia y permaneció allí debido a la falta de nuestra vigilancia. La luz de la conciencia es un remedio, sana nuestras lesiones mentales sin que tengamos que hacer otra cosa para la recuperación.

Cuando la conciencia consciente llega a una herida mental, la herida será sanada, y desaparece. Con la desaparición de la herida el patrón de comportamiento generado por esa herida particular también desaparecerá.

Ese es el comienzo de cambios reales en nuestra vida, ya que no sólo cambia nuestra conducta, sino que también regresamos a una de las cualidades elementales de nuestra vida: la atención alerta y consciente. Esa atención nos salvará de sufrir más heridas mentales. Así es como llegamos lentamente a la puerta de entrada que conduce a una vida de calidad totalmente nueva.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otras personas para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. 


Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos.

¡Que tenga un buen día, le deseamos felicidad!

Esperamos verle pronto!

TAOLANDIA.
José Luis Badía Gómez.
Director General y Socio Fundador.
Calle Hernani, Nº 36, 28020-Madrid.
Teléfono: 916 034 570
Móvil: 639 741 099 (WhatsApp)

Abierto todos los días de 9 a 23 horas.
info@taolandia.com

taolandia.com


Por José Luis Badia Gomez 10 de noviembre de 2018

TAOLANDIA. NATUROPATÍA.

APRENDE A ESCUCHAR LA SABIDURÍA DE TU CUERPO

Tu cuerpo es tu templo y el hogar de tu alma. Tiene su propia sabiduría y conocimiento divino, pero a menos que medites regularmente o te tomes el tiempo para sintonizarte, lo más probable es que no seas consciente de esta sabiduría innata.

Esto no es inusual, y por qué la mayoría de nuestros dolores y molestias y nuestra mente hiperactiva pasa desapercibida hasta que nos damos por vencidos por el día.

De hecho, si usted está luchando por dormir, si constantemente se siente como si estuviera en un estado de confusión, o si tiene dolores y molestias persistentes que no está seguro de cómo manejar, es una señal de que necesita sintonizarse y conectarse con su cuerpo.

Cuando algo sale mal, cuando nos sentimos mal o cuando nos sentimos mal, a menudo es la forma en que nuestro cuerpo se comunica con nosotros, y a veces todo lo que necesitamos hacer es escuchar.

Para poder sintonizar tu cuerpo tienes que convertirte en un buen oyente, y tienes que empezar a aprovechar la quietud interior. Mientras que la meditación es grandiosa para esto, una manera rápida y fácil de sintonizar con tu cuerpo es realmente en la ducha.

Es algo sobre el agua caliente que es muy relajante para la mayoría de la gente, y puede ayudar a abrirte para escuchar la sabiduría de tu cuerpo.

Para sintonizar con su cuerpo, pruebe este sencillo ejercicio cuando vuelva a ducharse. Para mejores resultados, trata de hacer esto todos los días.

Ejercicio para sintonizarte con tu cuerpo

1.) Cierre los ojos, de pie bajo el agua de tu ducha, permítase sentir realmente la sensación del agua en su cuerpo. Déjense caer en la sensación y permítete notar y observar todas las sensaciones. Hazte presente y trata de concentrarte en cómo se siente tu cuerpo.

2.) Con los ojos cerrados, preste atención a un área de preocupación. Por ejemplo, usted puede tener una rodilla mal o un hombro adolorido. Elija un área y tome su atención allí.

Permítete realmente sentirlo. Si se siente algún dolor, trate de respirar a través de él. Permítete sentirlo todo, y luego dirige esta pregunta a esa área de tu cuerpo: “¿Qué quieres que sepa?”

3.) Después de hacer la pregunta, es posible que obtenga una respuesta inmediata o una sensación intuitiva. Su respuesta puede ser una palabra, una visión, una imagen o simplemente una sensación. Confía en lo que sea que surja para ti.

Por ejemplo, hice este ejercicio para ayudar a sintonizar mi cuerpo y el mensaje que recibí fue: “deja de empujar”. Para mí, pude sentir lo que esto significaba, y sabía que el mensaje era ir más despacio, dejar de presionarme a mí mismo, y en su lugar ir con la corriente un poco más.

4.) Después de haber recibido su mensaje, usted puede llevar esta práctica más lejos, ya sea escribiendo en un diario acerca de su respuesta o meditando. Usted también puede dirigir esta pregunta a diferentes áreas de su cuerpo que pueden estar preocupándole.

Sentirse en tu cuerpo de forma regular y tomar conciencia de los mensajes que te está comunicando, te permite hacerte cargo de tu salud y bienestar.

Cuando sintonizas tu cuerpo y lo tratas con amorosa amabilidad, es increíble lo mucho que tu vida puede mejorar.

Tenga en cuenta que este ejercicio no es un sustituto de un diagnóstico médico profesional. Aunque puede ayudarlo a estar más atento y consciente de su cuerpo, si tiene algún problema de salud, asegúrese de que un profesional se lo examine.

Si desea información adicional, estaremos encantados de atenderle sin compromiso alguno por su parte.

 Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otras personas para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. 

Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. 


¡Que tenga un buen día, le deseamos felicidad!

Esperamos verle pronto!

TAOLANDIA.
José Luis Badía Gómez.
Director General y Socio Fundador.
Calle Hernani, Nº 36, 28020-Madrid.
Teléfono: 916 034 570
Móvil: 639 741 099 (WhatsApp)

Abierto todos los días de 9 a 23 horas.
info@taolandia.com

taolandia.com


Por José Luis Badia Gomez 10 de noviembre de 2018

TAOLANDIA. NUTRICIÓN.

DE VENTA EN TAOLANDIA.

La CHLORELLA MEJORA LA FUNCIÓN INMUNOLÓGICA

Historia en Breve

• Sus superficies mucosas pueden estar protegidas por los anticuerpos en la CHLORELLA que actúan como "barrera inmunológica", es un alga de agua dulce que puede consumir en forma de tableta o en polvo.

• La CHLORELLA contiene clorofila, proteínas, hierro, magnesio y aminoácidos, y es reconocida como un suplemento desintoxicante, ya que es capaz de unirse a metales pesados y productos químicos perjudiciales en su cuerpo.

• Las superficies mucosas están protegidas por los anticuerpos contenidos en la CHLORELLA que se denominan IgA y proporcionan una barrera inmunológica al neutralizar y prevenir la penetración de patógenos virales en el cuerpo

La investigación ha demostrado 3 aspectos muy interesantes para cualquier persona que con frecuencia sufra problemas en el tracto respiratorio superior e incluso para cualquiera que quiera protegerse contra ellos: El primero es que, alrededor del 95 % de las infecciones comienzan en lo que se conoce como superficies mucosas o áreas húmedas como su nariz, ojos y boca.1

La segunda es que, un estudio de la Escuela de Deporte, Salud y Ciencias del Ejercicio2 de la Universidad de Bangor en el Reino Unido reveló que las mujeres que no suelen hacer mucho ejercicio, pero luego comienzan a caminar vigorosamente durante 45 minutos al día, pueden disminuir la frecuencia de tales infecciones a la mitad, después de unos cuantos meses.
Finalmente, el tercer aspecto es que, las superficies mucosas se pueden proteger con los anticuerpos que actúan como "barrera inmunológica" y están contenidos en la CHLORELLA, un alga de agua dulce.

De hecho, esta alga relativamente desconocida tiene tantas funciones beneficiosas en su cuerpo, que es difícil enumerarlas todas. Pero primero, abordaremos el impacto de los estudios.
Michael Greger, médico y autor de libros que figuran en la lista de best-seller de The New York Times, explica en el sitio Nutrition Facts que incluso realizar un entrenamiento de 30 minutos, 3 veces a la semana, podría ser suficiente para proporcionar un aumento significativo del sistema inmunológico y reducir considerablemente el riesgo de desarrollar problemas en el tracto respiratorio superior.3

Sin embargo, en cuanto a la relación con su susceptibilidad a los síntomas similares a la gripe (y podría decirse que la gripe en sí), esas superficies mucosas: "... están protegidas por anticuerpos como IgA, que proporcionan 'una barrera inmunológica al neutralizar y evitar que los patógenos virales penetren en el cuerpo a través de las superficies mucosas'. Por ejemplo, la IgA en nuestra saliva, es la primera línea de defensa contra las infecciones que afectan las vías respiratorias, como la neumonía y la gripe".4

También afirma que no se requiere demasiada actividad, incluso en los niños: "Deje que los niños corran tan solo por 6 minutos, y podrá aumentar en más de un tercio el número de células inmunológicas que circulan en su torrente sanguíneo".5
Cómo los estudios han utilizado la CHLORELLA para aumentar los sistemas inmunológicos.

Aunque puede parecer contradictorio, hace años se estableció que el ejercicio intenso durante un período prolongado puede disminuir la resistencia a las infecciones, lo que incluso implica un riesgo, entre 2 y 6 veces mayor, de adquirir una infección que afecte las vías respiratorias superiores después de una actividad extenuante como correr un maratón.6

Como tal, la función inmunológica es algo congruente que los entrenadores deportivos vigilan e incluso monitorean, ya que enfermedades como estas pueden socavar seriamente el rendimiento deportivo.

Una de las maneras más efectivas de inhibir la enfermedad es minimizar el contacto con los virus del resfriado, pero en el caso de los atletas que llevan sus cuerpos al extremo (o entrenan demasiado), no siempre es suficiente con lavarse las manos o utilizar una mascarilla.

Las infecciones que afectan el tracto respiratorio superior pueden iniciarse cuando los virus latentes que ya residen en su cuerpo (como el Epstein-Barr (EBV)) se reactivan.

De acuerdo con Greger, esto puede suceder tan pronto como su sistema inmunológico comience a flaquear. De hecho, los niveles de IgA disminuyen un día antes de que el EBV "salga de su escondite" y comienzan a aparecer síntomas que pueden relacionarse con menor IgA salival durante el entrenamiento.
Greger sugiere que usar levadura nutricional–un hongo unicelular–puede ayudar a mejorar su inmunidad para mantener fortalecidas las funciones inmunológicas y colectivas de los atletas,7 sin embargo, tal y como Greger pregunta, ¿qué tal si mejor probamos una planta unicelular?

La CHLORELLA, descrita como un alga unicelular de agua dulce (en comparación con la ESPIRULINA, que es multicelular) generalmente se vende en forma de polvo o tableta.
Algunos científicos de Japón informaron que los niveles de IgA en la leche materna aumentan cuando las madres lactantes incluyen un régimen de CHLORELLA como parte de su suplementación.8

En otro ensayo, los participantes que tomaron 30 tabletas de CHLORELLA al día durante un mes aumentaron su secreción de IgA bucal,9 los investigadores interpretaron que esto "posiblemente mejora la función inmunológica de la mucosa en los humanos".

En un estudio realizado en Canadá, un "suplemento alimenticio derivado de la CHLORELLA" no pareció tener efecto alguno en el aumento de la respuesta de anticuerpos ante la vacuna contra la gripe,10 sin embargo, Greger enfatizó en que utilizaron un extracto de CHLORELLA en lugar de la real. Finalmente, el experto señala un estudio que involucra el entrenamiento de Kendo en Japón:

"La actividad física de alta intensidad y vivir en comunidad crean un ambiente propicio para la infección y, de hecho, el entrenamiento fue tan intenso que los niveles de IgA disminuyeron significativamente–sin embargo, no en los que tomaron CHLORELLA todos los días.

Por lo tanto, el consumo de CHLORELLA puede atenuar la secreción reducida de IgA durante el entrenamiento atlético".11

Los beneficios de utilizar CHLORELLA

Marc Bubbs, N.D., director de nutrición de la Selección Nacional de Baloncesto Masculino de Canadá, advierte que, en lo concerniente a aumentar su inmunidad, si se lesiona rutinariamente a causa del entrenamiento intenso, puede estar haciéndose más daño que beneficio. Sin embargo, al explicar el resultado de un estudio realizado en Brasil,12el experto señala que: "Contrario a lo que comúnmente se piensa, el punto no es simplemente una gran carga de entrenamiento que agote la inmunidad, sino de qué tan abruptamente aumenta que deja su sistema inmunológico afectado y susceptible a los ataques.

De hecho, los expertos han descubierto que posiblemente los drásticos aumentos en el volumen de entrenamiento sean una mejor producción de infección del tracto respiratorio superior (URTI, por sus siglas en inglés) en comparación con la carga de entrenamiento por sí sola".

La premisa de Bubbs responde preguntas que muchos tienen sobre lo que puede hacer para apoyar las funciones de su cuerpo mediante la alimentación y suplementación, además de lo que puede hacer para obtener un mayor apoyo inmunológico para combatir enfermedades e infecciones, sobre todo antes de participar en alguna competencia atlética importante.
Sin embargo, para la mayoría de las personas saber qué agregar y qué evitar puede ser complicado.

El experto explica que la CHLORELLA tiene un alto contenido de clorofila y que: "Es sumamente rica en nutrientes, pero no puede ser descompuesta por el tracto digestivo humano debido a su pared celular dura, y por lo tanto solo se puede consumir a través de la suplementación.

La CHLORELLA es una fuente de proteína completa que contiene todos los aminoácidos esenciales, una fuente importante de hierro y vitamina C, y [proporciona] 100 mg de grasas omega-3 por cucharadita".13

Agrega que, como se mencionó, también es "extraordinaria" como antioxidante, pues contiene una serie de potentes depuradores de radicales libres, como vitamina C, betacaroteno, licopeno y luteína. Bubbs citó un estudio publicado en el European Journal of Nutrition que comparó a 26 ciclistas, la mitad tomó CHLORELLA y los demás un placebo al inicio, a las 4 semanas y nuevamente a las 5 y 6 semanas.14

El entrenamiento fue intenso y exigió una resistencia enorme, pero el primer grupo concluyó con una mayor protección contra la infección, la señalización de la CHLORELLA podría ser una "estrategia simple y efectiva para apoyar la inmunidad de los atletas que se esfuerzan por prepararse para competir".15

El efecto de la CHLORELLA sobre los trastornos y enfermedades.

Además de la cuestión en torno a los atletas, según IdeaHacks16 y SelfHacked17 se ha identificado que gracias a su rica variedad de nutrientes esenciales que combaten la inflamación, la CHLORELLA tiene propiedades que pueden ser beneficiosas para aumentar la resistencia y fortaleza, así como ayudar en una gran cantidad de enfermedades y trastornos, por ejemplo:

Alergias
Enfermedad hepática
Estrés
Cáncer
Cicatrización18
Mejorar la función cerebral
Desintoxicación de metales, como mercurio19 y cadmio20
Disminuir la presión arterial
Proteger contra la radiación
Derrame cerebral
Dermatitis atópica
Depresión
Diabetes
Antienvejecimiento Parkinson, demencia21
Fibromialgia22
Colitis ulcerosa23
Compensar los efectos de la radiación y quimioterapia24
Combatir la grasa corporal25
Mejorar los niveles de glucosa
Generar energía

Advertencias sobre el uso de la CHLORELLA

Tal y como lo sugiere el subtítulo, existen algunos aspectos que debe supervisar al utilizar CHLORELLA como un suplemento alimenticio. En resumen, cuando un paciente con hepatitis C toma alguna marca de CHLORELLA, este suplemento parece ser un factor que contribuye al desarrollo de la psicosis. Los investigadores lo describieron como una psicosis inducida que la paciente desarrolló tras tomar este tipo de alga durante 2 meses. Sucedió 2 veces, y los síntomas parecieron disminuir cuando dejó de tomarlo.26

Sin embargo, se ha especulado mucho sobre si su afección estaba relacionada con una reacción adversa a la CHLORELLA, si los incidentes fueron una coincidencia o si hubo alguna "impureza tóxica o adulteración" en los suplementos.27 La mayoría de las investigaciones en torno a la CHLORELLA apuntan a sus beneficios.

Un estudio previamente citado señala que la administración de suplementos de CHLORELLA puede disminuir la anemia y la hipertensión relacionada con el embarazo,28 asimismo, otro estudio expone una lista de sus posibles carotenoides antioxidantes, como betacaroteno, luteína y zeaxantina.

Se encontró que las madres lactantes que tomaban CHLORELLA tenían concentraciones más altas de estos antioxidantes.29 Además, otras investigaciones indican que la administración de los suplementos en mujeres embarazadas puede prevenir la transferencia de mercurio tanto al feto como a la madre.30

En general, la CHLORELLA se considera inocua, pero puede contener pequeñas cantidades de yodo, por lo que se ha sugerido que ciertas personas deben evitarla, esto incluye a:

• Personas con afecciones tiroideas sensibles
• Personas sensibles a ciertos tipos de moho
• Personas con trastornos de coagulación sanguínea
• Personas que toman un anticoagulante como warfarina (Coumadin), ya que puede alterar la efectividad del medicamento31
• Hombres y mujeres en la posmenopausia debido a su alto contenido de hierro

Sin embargo, cualquier persona que tenga alguna inquietud debe hablar con un profesional de la salud calificado con el fin de determinar si la suplementación con CHLORELLA sería beneficiosa para su caso particular.

Consumo recomendado de CHLORELLA

Esta es una de las algas más nutritivas del mundo y 3 cucharadas o 1 onza (28 g) por día contiene 16 gramos de proteína, además de porcentajes más altos respecto a su IDR, o consumo diario de referencia:

133 % del IDR para zinc
287 % del IDR para vitamina A
71 % del IDR para vitamina B2
33 % del IDR para la vitamina B3
202 % del IDR para hierro
22 % del IDR para magnesio

Además, si decide comenzar a tomar suplementos de CHLORELLA, ya sea en forma de cápsula, tableta o en polvo, comience gradualmente y asegúrese de no elegir suplementos de algas liofilizados, pasteurizados o que contengan ingredientes sintéticos, ya que no contendrán enzimas beneficiosas. Deben ser tan absorbibles y digeribles como sea posible.

En vista de que la CHLORELLA tiene una pared celular compleja, es imposible digerirla y hacer que funcione, por lo que antes de salir a la venta se procesa para que sus nutrientes puedan absorberse adecuadamente.

Sin embargo, es muy importante la forma en que se rompe la pared celular. Si no encuentra CHLORELLA de pared celular rota disponible, sobre todo para la desintoxicación, la CHLORELLA fermentada tiene paredes celulares delgadas, por lo que también sería una buena opción.

La mayoría de los suplementos de CHLORELLA vienen en forma de tabletas de 500 miligramos (mg), por lo que se recomienda tomar hasta 5 tabletas al día, comenzando gradualmente e incrementando la cantidad hasta alcanzar un total de 4 gramos por día, pues tomar el suplemento demasiado rápido podría causar náuseas, diarrea y otros efectos secundarios perjudiciales.

Fuentes y Referencias

1 Exerc Immunol Rev. 2011;17:6-63
2 Int J Sports Med. 1990 Dec;11(6):467-73
3 American Journal of Lifestyle Medicine April 28, 2011
4 Nutrition Facts April 24, 2018
5, 7 Nutrition Facts October 21, 2013
6 Med Sci Sports Exerc. 2008 Jul;40(7):1228-36.
8, 28 J Med Food. 2007 March;10(1):134-42
9 Nutr J. 2011 Sep 9;10:91
10 Canadian Medical Association Journal (CMAJ) 2003 Jul 22;169(2):111-7
11 Nutra J. 2012 Dec 11;11:103
12 Int J Gen Med. 2011; 4: 837–844
13, 15 Dr. Bubbs September 1, 2017
14 European Journal of Nutrition August 19, 2017
16 IdeaHacks.com  2017
17 SelfHacked March 6, 2018
18, 22, 23 Altern Ther Health Med. 2001 May-Jun;7(3):79-91
19, 30 J Toxicol Sci. 2011 October;36(5):675-80
20 Nutr Res Pract. 2009 Spring;3(1):15-22
21 Neuroscience Letters October 30, 2009 Vo. 464, Issue 3
24 Phytotherapy Research December 1990 Volume 4, Issue 6
25 Journal of Medicinal Food September 18, 2008 Vol. 11, No. 3
26 Psychosomatics May-June 2013 Volume 54, Issue 3, Pages 303-304
27 Web MD 2005-2018
29 Plant Foods Hum Nutr. 2010 March;65(1):25-30
31 Emedicinehealth.com  2018

Si desea información adicional, estaremos encantados de atenderle sin compromiso alguno por su parte.

 Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otras personas para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. 

Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos.

¡Que tenga un buen día, le deseamos felicidad!

Esperamos verle pronto!

TAOLANDIA.
José Luis Badía Gómez.
Director General y Socio Fundador.
Calle Hernani, Nº 36, 28020-Madrid.
Teléfono: 916 034 570
Móvil: 639 741 099 (WhatsApp)

Abierto todos los días de 9 a 23 horas.
info@taolandia.com

taolandia.com



Por José Luis Badia Gomez 10 de noviembre de 2018

TAOLANDIA. CONSCIENCIA.

7 SEÑALES DE ADVERTENCIA DE AGOTAMIENTO MENTAL Y EMOCIONAL

Un día largo y estresante en el trabajo, seguido de una casa llena de niños corriendo por ahí y dejando un desastre en su camino puede realmente afectar el estado mental y emocional de alguien. Pero, ¿es este agotamiento emocional y mental, junto con la depresión, algo con lo que nacemos, o está estrictamente relacionado con el trauma? Según el Dr. Zul Merali, presidente y director ejecutivo del Instituto Real de Investigación en Salud Mental, afiliado a la Universidad de Ottawa, es una combinación de ambos.

El Dr. Merali explicó, durante una entrevista telefónica: “Todos nacemos con serotonina, que se une a los receptores cerebrales. Usted puede tener mutaciones genéticas en las que podría nacer con genes que producen altos niveles de serotonina, o podrían producir bajos niveles de serotonina”. Añade: “Aquellos que nacen con bajos niveles de serotonina pueden funcionar adecuadamente, pero todo lo que se necesita es un par de eventos estresantes o traumáticos que pueden causar que se depriman o que se agoten mental y emocionalmente.” Dicho esto, es importante reconocer las señales de advertencia de depresión y agotamiento mental y emocional. Éstos son algunos de ellos.

1. IRRITACIÓN

Le pregunté al Dr. Merali si había alguna conexión entre la irritación, la depresión y el agotamiento mental. Sus primeras palabras para mí fueron que ambas estaban “intrincadamente atadas”. Explica que cuando todo va bien en la vida de alguien, no se estresan ni se preocupan por nada. Pero cuando alguien es incapaz de hacer frente a ciertas cosas, ya sean grandes o pequeñas, comienza a irritarse. Añade: “Cuando se convierte en un patrón, es básicamente la gota que colma el vaso. El estrés se vuelve demasiado para el individuo y debido a que ahora se ha convertido en parte de su vida diaria, usted permanece irritado porque no puede romper el patrón”. Una de las razones por las que esto ocurre es por el conocimiento de ciertos eventos. El Dr. Merali usó un accidente automovilístico como ejemplo. Me explicó que ciertos eventos o lugares pueden ser desencadenantes para su mente. Cuando usted recuerda un cierto lugar o evento que fue estresante o traumático, lo asocia con la forma en que lo hizo sentir. Así que si usted tiene constantemente el mismo estrés en su vida, causará que usted se agote mental y emocionalmente.

2. FALTA DE MOTIVACIÓN

Mientras hablaba con el Dr. Merali, le pregunté si pensaba que estar desmotivado era parte del agotamiento mental. Rápidamente respondió “sí” y explicó que una de las razones por las que la gente se desmotiva en la vida es por el agotamiento. Como ejemplo, hace referencia a alguien a quien le gusta correr maratones: “Si eres un velocista o un corredor que corre un maratón, no vas a tener ganas de correr una vez que lo termines, y estarás agotado”. Dice que la motivación mental y emocional es lo mismo, si estás demasiado cansado para sentirte motivado, te desmotivas. En muchos casos de agotamiento mental y emocional, especialmente la depresión, el Dr. Merali declaró que el anhedonia a menudo está presente. La anhedonia es cuando las personas pierden interés en las actividades que solían disfrutar y también han disminuido su capacidad para sentir presión. > TAMBIÉN PUEDES LEER: El dolor psicológico de "esperar"

3. TRASTORNO DEL SUEÑO

Le pregunté al Dr. Merali si los trastornos del sueño podían ser un signo directo de depresión y agotamiento mental y emocional. Dijo que por su experiencia, lo son. Cuando le preguntaba a alguien cuando se daba cuenta por primera vez de que podía estar deprimido o agotado mental y emocionalmente, su respuesta era que comenzaba con la perturbación del sueño. Ahora, también menciona que podría haber dos aspectos del sueño que pueden ser una señal de advertencia; si alguien duerme demasiado, o si alguien duerme muy poco. El Dr. Merali dice que la razón por la que las personas no pueden quedarse dormidas cuando están sufriendo de depresión o agotamiento mental y emocional es que su ritmo biológico se interrumpe. También agrega que la depresión también puede estar asociada con un trastorno afectivo estacional. Esto es cuando la gente se deprime cuando el reloj cambia o el tiempo cambia y los días se acortan. Además, el Dr. Merali agrega que si alguien está tomando antidepresivos, se necesita dormir adecuadamente porque el medicamento no será efectivo si el cuerpo no está descansando adecuadamente.

4. SIN PACIENCIA

Como el Dr. Merali explicó anteriormente, la irritación, que también puede incluir la falta de paciencia, es un signo común de depresión y agotamiento mental y emocional. Hace referencia a la característica de la edad y a cómo la falta de paciencia y la irritabilidad son a menudo comunes entre los más jóvenes, donde la tristeza es más prominente con alguien que es mucho mayor. La razón por la cual las personas a menudo se vuelven cortas con sus colegas y familiares, de acuerdo con el Dr. Merali, es porque están abrumadas. Agrega que no tienen ganas de hablar porque su mente está en un millón de lugares diferentes y no pueden concentrarse en una sola cosa. Las cosas pequeñas se convierten en cosas grandes, y las grandes en cosas grandes.

5. INTERRUPCIÓN DEL APETITO

El Dr. Merali me explicó que el cuerpo tiene ciertas hormonas y neurotransmisores, y cuando tenemos hambre, algunas son producidas por nuestro cuerpo. Pero cuando el cuerpo tiene un desequilibrio hormonal, como los bajos niveles de serotonina, conduce a la alteración de las funciones de todas las hormonas y neurotransmisores involucrados en este proceso, lo que conduce a la pérdida de apetito. Agrega que la leptina y la grelina juegan un papel esencial en la regulación de su apetito. Por lo tanto, cuando usted tiene niveles altos de leptina en la sangre, su apetito se reduce, y cuando tiene niveles altos de grelina, su apetito aumenta.

6. TRISTEZA

La tristeza está más asociada con la generación mayor, según el Dr. Merali. Explica que la razón por la que las personas se ponen tristes cuando están deprimidas o mental y emocionalmente exhaustas es que no pueden manejar el estrés asociado con ello. Cuando usted se agota mental y emocionalmente, su mente se está acelerando pero usted está tratando de hacer que se detenga. El Dr. Merali agrega que esta sensación abrumadora hace que las personas se descompongan y a menudo lloren hasta que se cansan demasiado para liberar más emoción. Las personas con frecuencia tendrán niveles bajos de serotonina si están experimentando tristeza extrema.

7. USTED SE ENFOCA HACIA ADENTRO EN LUGAR DE HACIA AFUERA

El Dr. Merali me explicó que alguien que está deprimido o mental y emocionalmente exhausto tenderá a enfocarse en las cosas que lo reflejan en su interior en lugar de mirar el panorama general. Todo se vuelve sobre ellos, incluso cuando no debería. Añade que las personas también se aislarán y se separarán del resto del mundo. En realidad, estar cerca de la gente y hablar es una de las maneras de tratar la depresión o el agotamiento mental y emocional, agrega el Dr. Merali. Pero para alguien que lo sufre, no lo ve de esa manera. Ellos ven la interacción social como otra carga que se sumará a su estrés.

Tratamiento de la depresión, agotamiento mental y emocional Según el Dr. Merali, el ejercicio y la meditación son buenos tratamientos para la depresión y el agotamiento mental y emocional. Pero agrega que cuando alguien está experimentando cualquiera de esas condiciones, la falta de motivación podría estar presente también, así que es más fácil decirlo que hacerlo. Él enfatiza que la gente necesita tratar de ver más allá de la falta de motivación y ver que los beneficios para la salud física del ejercicio y la meditación no sólo ayudarán con su condición sino que también pueden ayudar a prevenir que otros problemas de salud ocurran. Además, el Dr. Merali también sugiere que las personas deben considerar “tratamientos de conversación” en los que discutan sus problemas a través de una intervención con amigos y familiares o hablen con un psicólogo o terapeuta.

Si desea información adicional, estaremos encantados de atenderle sin compromiso alguno por su parte.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otras personas para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita.

Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos.

¡Que tenga un buen día, le deseamos felicidad!

Esperamos verle pronto!

TAOLANDIA.
José Luis Badía Gómez.
Director General y Socio Fundador.
Calle Hernani, Nº 36, 28020-Madrid.
Teléfono: 916 034 570
Móvil: 639 741 099 (WhatsApp)

Abierto todos los días de 9 a 23 horas.
info@taolandia.com

taolandia.com


Por José Luis Badia Gomez 10 de noviembre de 2018

TAOLANDIA. MEDITACIÓN.

LOS CIENTÍFICOS EXPLICAN LO QUE LE SUCEDE A SU CUERPO CUANDO USTED MEDITA TODOS LOS DÍAS


“La meditación espiritual es el camino a la Divinidad. Es una escalera mística que va de la tierra al cielo, del error a la Verdad, del dolor a la paz”. James Allen

Del Buda a Harvard

Las comunidades académica, médica y científica son altamente críticas y pesimistas. Para los científicos, los resultados lo son todo, incluyendo su reputación. La prueba lo es todo que también debe ser reproducible. Para demostrar cuánta meditación ha sorprendido a la comunidad médica por sus resultados de salud, considere que la universidad más prestigiosa del mundo, Harvard, tiene todo un centro de investigación dedicado a esta práctica. Al igual que el MIT, Yale, Johns Hopkins y… bueno, ya tienes la idea.

En pocas palabras, se ha demostrado que la meditación produce algunos beneficios increíbles en el cuerpo.
ESTO ES LO QUE LE SUCEDE A TU CUERPO CUANDO MEDITAS TODOS LOS DÍAS, SEGÚN LA CIENCIA:

LA MEDITACIÓN AUMENTA LA RESISTENCIA AL ESTRÉS

El estrés -o, para ser más precisos, la angustia- es desencadenado por la hormona cortisol, que se libera una vez que el cerebro identifica algo como un factor estresante. Mientras que la experiencia del estrés está programada para asegurar la supervivencia de las especies, la mayoría de la literatura científica disponible concluye que la práctica meditativa regular disminuye nuestra reactividad emocional. En un estudio publicado en la revista Social Cognitive and Affective Neuroscience, los investigadores afirman que la meditación fortalece nuestra resistencia al estrés al suprimir la actividad de la amígdala. Parte del sistema límbico, la amígdala, es el centro emocional del cerebro, “responsable de detectar el miedo y prepararse para situaciones de emergencia”.

LA MEDITACIÓN AUMENTA NUESTRA CAPACIDAD PARA ENFOCARNOS Y PRESTAR ATENCIÓN

La meditación consciente requiere una atención concentrada en un objeto o actividad (por ejemplo, una figura religiosa o el aliento). Por lo tanto, no es de extrañar que el acto de meditación mejore nuestra capacidad para concentrarnos en los acontecimientos cotidianos.

Ignorar las distracciones es parte de la atención. A este respecto, la literatura científica muestra que la práctica meditativa regular inhibe la tendencia innata de nuestro cerebro a funcionar con “piloto automático”, es decir, sin pensamiento consciente. Las exploraciones cerebrales de los practicantes de meditación a largo plazo muestran un aumento de la actividad en la región del cerebro conocida como Corteza Prefrontal Lateral (CPFL), que nos permite prestar atención a la vez que descartamos activamente los estímulos no relevantes.

Daniel Goleman, Ph.D. y Richard Davidson, Ph.D., en su libro Altered Traits: La ciencia revela cómo la meditación cambia la mente, el cerebro y el cuerpo, dice “(la meditación) sustenta una amplia gama de lo que nos hace eficaces en el mundo real – todo, desde aprender, hasta darnos cuenta de que hemos tenido una visión creativa, hasta ver un proyecto hasta su final”. Todas las actividades mencionadas por Goleman y Davidson requieren la utilización efectiva del enfoque y la atención.

LA MEDITACIÓN AUMENTA LA TOLERANCIA AL DOLOR

Per Kelly McGonigal, Ph.D., los meditadores procesan el dolor de manera diferente que el resto de nosotros, explicando: “Los meditadores prestan más atención a la sensación directa de dolor. En estudios de laboratorio que entregan estimulación dolorosa, los cerebros de los meditadores muestran más actividad en áreas asociadas con el procesamiento sensorial… los no meditadores muestran más actividad en áreas asociadas con la evaluación y el lenguaje”.

Pero espera! ¿No le dolería más prestar más atención al dolor en sí (literalmente) que ayudar? Eso es lo que parece! Pero, desgraciadamente, este no es el caso. No es la sensación de dolor lo que hace que la experiencia (como tropezarse con un dedo del pie) sea más dolorosa, sino nuestra reacción al evento lo que mejora la respuesta al dolor. Mientras se someten a experimentos voluntarios de estimulación del dolor, los escáneres cerebrales funcionales (fMRI, por sus siglas en inglés) de los expertos en meditación muestran una disminución de la actividad en las áreas del cerebro responsables de interpretar los estímulos del dolor.

LA MEDITACIÓN DISMINUYE LA ANSIEDAD Y LA DEPRESIÓN

Algunos estudios muestran que las sesiones regulares de meditación pueden funcionar igual de bien, si no mejor, que los medicamentos recetados para aliviar los síntomas de ansiedad y depresión. Esta investigación sugiere que la meditación cambia la estructura y función de algunas áreas del cerebro, incluyendo aquellas afectadas por episodios de ansiedad y depresión. En un meta-análisis de más de 18,000 estudios de meditación mindfulness, los investigadores de la Universidad John Hopkins concluyeron que el uso número uno para la meditación es el alivio de la ansiedad. Otros estudios demuestran que la meditación ayuda a una variedad de condiciones de ansiedad y depresión, incluyendo adicciones, agorafobia, trastorno por déficit de atención (ADD)/trastorno de hiperactividad por déficit de atención (ADHD), trastornos de atracones compulsivos, trastorno bipolar, trastorno de ansiedad generalizada (GAD) y ansiedad social.

En otros estudios, la meditación de atención plena ha demostrado que influye en la actividad de los químicos cerebrales, incluyendo GABA, serotonina y dopamina. Como era de esperar, los tres neuroquímicos juegan un papel en la ansiedad y la depresión.

LA MEDITACIÓN FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

No es ningún secreto que el estrés crónico debilita la respuesta inmunológica. Un sistema inmunológico más débil hace que uno sea más vulnerable a la enfermedad. A medida que avanzamos, la meditación regular regula la respuesta al estrés y, a su vez, fortalece el sistema inmunológico. Según un estudio publicado en la revista Brain, Behavior, and Immunity (Cerebro, Comportamiento e Inmunidad), un entrenamiento de meditación de 8 semanas conocido como

Reducción del Estrés Basado en la Atención (MBSR, por sus siglas en inglés) “resultó en una respuesta inflamatoria post-esfuerzo significativamente menor” en los cerebros de los participantes.

La práctica meditativa prolongada hace más que fortalecer el sistema inmunológico. Los meditadores a largo plazo parecen mostrar un aumento en la actividad de una enzima llamada telomerasa, conocida por aumentar la vida útil de las células de nuestro cuerpo.

Si desea información adicional, estaremos encantados de atenderle sin compromiso alguno por su parte.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otras personas para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita.

Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos.

¡Que tenga un buen día, le deseamos felicidad!

Esperamos verle pronto!

TAOLANDIA

José Luis Badía Gómez.

Director General y Socio Fundador.
Calle Hernani, Nº 36, 28020-Madrid.
Teléfono: 916 034 570
Móvil: 639 741 099 (WhatsApp)

Abierto todos los días de 9 a 23 horas.
info@taolandia.com

taolandia.com


Por José Luis Badia Gomez 10 de noviembre de 2018

TAOLANDIA. CONSCIENCIA.

PRÁCTICA ESTOS 7 CONSEJOS PARA SER EMOCIONALMENTE MÁS FUERTE

Una herramienta valiosa que todos deberíamos desarrollar es aprender maneras de ser emocionalmente más fuerte, esto nada tiene nada que ver con la fortaleza física, sino más bien con la resistencia, con la habilidad de encarar los altibajos que enfrentamos, así como con tener una mente flexible capaz de reinventarse, de asumir desafíos con confianza, con valiente resolución.

La fortaleza emocional nos dota de recursos psicológicos adecuados con los que hacer frente a cualquier reto. Para que esto ocurra, para ser emocionalmente más fuertes, necesitamos tomar conciencia de lo que deseamos ser y de lo que queremos y no queremos en nuestras vidas. Una vez quedan claras las prioridades, ya no dejaremos espacio para las inseguridades o rendiciones.

APRENDE 7 MANERAS DE SER EMOCIONALMENTE MÁS FUERTE

1. La autoconciencia: 20 minutos de reflexión personal al día Al igual que dedicamos una parte de nuestros días a hacer deporte, a leer o ver la televisión, sería muy recomendable que además, nos “regalásemos” un intervalo de tiempo para reflexionar, para practicar la autoconciencia.

2. Acepta las emociones negativas Pensemos en algo durante un momento. Nos han convencido durante mucho tiempo de que “debemos ser felices”, nos lo han repetido tantas veces que al final nos hemos convertido en adictos de las emociones positivas. Algo así provoca que, de algún modo, no toleremos o no entendamos el objeto de las emociones negativas.

3. Entiende que los obstáculos no son muros, son desafíos Los recursos psicológicos que vamos a tener que desarrollar para ser emocionalmente fuertes no siempre son fáciles ni rápidos de asumir. Una tercera estrategia que nos puede resultar útil es la de darle un sentido distinto a los obstáculos.

4. En lugar de atención ajena, reclama respeto Hay quien pasa gran parte de su vida nutriéndose de la atención ajena. Así, al disponer de la aprobación de los demás, de la complacencia de los amigos y de la familia, logran validarse y alimentar la propia autoestima. Esta práctica insana nos impide ser emocionalmente más fuertes. Lo que necesitamos no es atención, es respeto, el mismo que ofreceremos a los demás.

5. Recuerda, el cambio forma parte de la vida Algo que caracteriza a las personas fuertes emocionalmente es el entusiasmo. La personalidad entusiasta tiene una fuerza en su interior que le anima a superarse, a encontrar nuevos desafíos con los que crecer, a hallar ese impulso con el que dejar atrás los entornos tóxicos, las personas que no aportan y hacen daño.

6. Aprender a dar gracias Puede que a simple vista nos parezca algo ingenuo o incluso poco científico, pero en realidad el acto de dar gracias cada día por lo logrado, por lo que uno tiene, por lo que uno es y le rodea, es en realidad un ejercicio altamente saludable.

7. El mejor día para conquistar tus sueños siempre es hoy Ser emocionalmente más fuertes implica también ser capaces de luchar por aquello que deseamos sin miedos, sin inseguridades, sin tener que aplazar para mañana las necesidades que tenemos hoy.

Para concluir, comienza a practicar estas 7 maneras de ser emocionalmente más fuerte, pues es una tarea que en realidad nunca se termina.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otras personas para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita.

Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos.

¡Que tenga un buen día, le deseamos felicidad!

Esperamos verle pronto!

Si desea información adicional, estaremos encantados de atenderle sin compromiso alguno por su parte.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otras personas para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. 

Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. 

¡Que tenga un buen día, le deseamos felicidad!

Esperamos verle pronto!

TAOLANDIA.
José Luis Badia Gómez.
Director General y Socio Fundador.
Calle Hernani, Nº 36, 28020-Madrid.
Teléfono: 916 034 570
Móvil: 639 741 099 (WhatsApp)

Abierto todos los días de 9 a 23 horas.

info@taolandia.com

taolandia.com


Por José Luis Badia Gomez 10 de noviembre de 2018

TAOLANDIA. YOGA KUNDALINI.

Todos los jueves de 19.00 a 20:30 horas Yoga Kundalini en nuestra Sala, facilitado por Roberto Akalbir, Instructor Certificado A.E.K.Y. (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE KUNDALINI YOGA).

Aportación Consciente: 10 €.

"La edad se mide por la flexibilidad de tu columna: para mantenerte joven, mantente flexible."

Si desea información adicional, estaremos encantados de atenderle sin compromiso alguno por su parte.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otras personas para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita.

Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos.

¡Que tenga un buen día, le deseamos felicidad!

Esperamos verle pronto!

TAOLANDIA.
José Luis Badia Gómez.
Director General y Socio Fundador.
Calle Hernani, Nº 36, 28020-Madrid.
Teléfono: 916 034 570
Móvil: 639 741 099 (WhatsApp)
Abierto todos los días de 9 a 23 horas.
info@taolandia.com
taolandia.com

Por José Luis Badia Gomez 10 de noviembre de 2018

TAOLANDIA. COACHING INTEGRAL.

Facilitado por Alba García.

Si hay algún aspecto que deseas trabajar de ti o de algún área de tu vida ya sea alimentario, laboral, personal, relacional…no lo dudes y comienza un proceso de crecimiento y desarrollo hacia la conquista de tu bienestar
.
En las sesiones de Coaching Integral, diseñaremos entre los dos una estrategia totalmente personalizada dependiendo de los aspectos que quieras mejorar.

Así, por ejemplo, si deseas comer mejor y de un modo más consciente te daré pautas para ello y veremos los resultados de los cambios propuestos semana tras semana. Si por ejemplo también quieres mejorar tu asertividad, trabajaremos en ella del mismo modo, con ejercicios tanto en consulta como en tu día a día, y del mismo modo iremos valorando el proceso. Si paralela e independientemente a ello te sientes estresado en tu trabajo, realizaremos técnicas y ejercicios de relajación y abordaremos los detonantes de tu malestar.

Éste es solo un ejemplo de los tantos que se trabajan en consulta de Coaching Integral. Cada individuo es único así como sus circunstancias personales y ambientales… ¿Qué deseas desde hoy mismo conquistar para ser más pleno?

Tú eliges lo que quieres trabajar para mejorar: Yo te acompaño en tu proceso hacia la mejor versión de ti mismo.

El precio de las sesiones es de 35 euros con una duración de 1 hora aproximadamente.

Si desea información adicional, estaremos encantados de atenderle sin compromiso alguno por su parte.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otras personas para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita.

Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos.

¡Que tenga un buen día, le deseamos felicidad!

Esperamos verle pronto!

TAOLANDIA.
José Luis Badia Gómez.
Director General y Socio Fundador.
Calle Hernani, Nº 36, 28020-Madrid.
Teléfono: 916 034 570
Móvil: 639 741 099 (WhatsApp)
Abierto todos los días de 9 a 23 horas.
info@taolandia.com
www.taolandia.com

Share by:
628602977674138