Masaje Tailandés TAOLANDIA®

El Arte del Masaje Tradicional Tailandés se conoce en Tailandia como nuad bo rarn, nuad boran o nuat phaen boran. Comenzó su evolución hace más de 2000 años como una técnica de ayuda terapéutica y de sanación. 
Es una técnica que consiste en una serie de estiramientos musculares y movilizaciones articulares en profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo, en un futón (colchón apropiado), 
el paciente está vestido con ropa cómoda que le permite el movimiento. No se utilizan aceites en éste caso en concreto.

Es un masaje bastante enérgico y terapéutico que puede durar entre una y dos horas según se quiera. Se utilizan las manos, las rodillas, los pies y los codos.  Es como hacer Yoga con la asistencia y ayuda del masajista profesional en la materia.

Dentro de las Técnicas orientales de masaje, el Tailandés Tradicional  es descontracturante, estimula la circulación sanguínea, desbloquea articulaciones, da elasticidad a los músculos y tendones, 
corrige los bloqueos energéticos proporcionando una sensación de bienestar inmediata y relaja mucho.

Masaje perceptivo y equilibrante que se trabaja a nivel físico y energético. Trabajando la elasticidad del cuerpo y mejorando el tono muscular. 

El Masaje Tradicional Tailandés es una perfecta fusión entre Yoga, Masaje y Meditación. Es una combinación ideal entre presiones rítmicas, estiramientos, suaves torsiones y meditación.

Al recibir una sesión sientes todo tu cuerpo vivo y relajado, sin tensiones, y la mente se encuentra lúcida y despejada.

En diciembre de 2019 forma parte del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

Mejora la postura anatómica, al estirar los músculos y movilizar la columna vertebral.
Fortalece el sistema nervioso y Activa el sistema linfático.
Incrementa la flexibilidad de la musculatura, fortalece los ligamentos y los tendones. Evitando lesiones musculoesqueléticas.
Mejora sistema circulatorio.
Regula los estados de ánimo, armonizando la conexión entre cuerpo, mente y alma.
Fortalece el sistema inmunológico.
Disminuye el estrés y la ansiedad. Aportando mucha relajación.
Disminuye el insomnio, ansiedad, fatiga...
Mejora la capacidad respiratoria.

Ven a probar ahora mismo uno de los mejores tratamientos asiáticos para la salud y el bienestar en nuestro Centro TAOLANDIA® de Madrid.

62.00 euros Sesión de 30 minutos.


76.00 euros Sesión de 60 minutos.


106.00 euros Sesión de 90 minutos.